miércoles, 26 de marzo de 2014

Corona de flores

Como ya dije en otra entrada, me encantan las flores y los tocados florales, por lo que me puse a buscar una corona de flores y a ser posible de color rosa. Mi búsqueda fue fallida porque todo lo que encontraba era muy caro... entonces, preguntando a conocidos y viendo tutoriales en youtube, me puse manos a la obra para hacerla yo misma.
Ayer estuve de compras (en otro momento os las enseñaré) y aproveché para comprar los materiales necesarios:
- Flores
- Un elástico negro, porque mi pelo es oscurito.
- Aguja e hilo blanco, porque las flores eran en un tono claro.

Empecé separando las flores de sus tallos, mi primera intención era pegarlas con pegamento fuerte pero esto no resultó por lo que no me quedaba mas remedio que coser las flores al elástico.
No es difícil hacerlo, solo hace falta paciencia, y hasta la peor costurera (me incluyo) podría coserlo.







¿Habéis hecho vosotras alguna?

2 comentarios: