lunes, 31 de marzo de 2014

El arte de los pañuelos

Hola Holaa!
Yo no se vosotros pero a mi me encantan los pañuelos, tengo de casi todos los colores y tamaños. Además, es un accesorio que tiene el poder de cambiar el look por completo.
En ExpoBelleza, haciendo los análisis de color, pusimos mucho hincapié en los pañuelos, ya que muchas clientas decían que tenían el armario lleno de prendas de ese color que habíamos visto que no le favorecía. ¿Solución? El pañuelo, basta con ponerse un pañuelo de tu color favorecedor cerca de la cara para que cambie por completo tu rostro a mejor, así esas prendas como una camiseta, blusa etc. del color no favorecedor no provocará el efecto contrario. 
Aquí os dejo los dos últimos que he adquirido.



El otro día me di cuenta de que normalmente siempre me los pongo igual y no sabía como cambiarlo hasta que vi este video:


Espero que os sirva como me ha servido a mi, nunca se me hubieran ocurrido tantas formas.
Gracias por leer, un besito.

¿Sabéis alguna otra forma?


1 comentario:

  1. ¡Que guay el vídeo tia! Yo el año pasado usaba mucho los pañuelos pero este no se porque he pasado de ellos :S pero vamos que siempre me los ponía de la misma forma jaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar