lunes, 24 de marzo de 2014

ExpoBelleza con Sevilla de Moda.

Holaa! Acaba de terminar ExpoBelleza en Sevilla (22,23 y 24 de marzo) y me gustaría contaros mi experiencia allí. La verdad es que no pude disfrutar de todos los stand, ya que fui para trabajar, pero las pocas vueltecitas que di me parecieron muy interesantes y con buenos precios. Ya os digo que no compré nada porque fue todo corriendo.
Yo estuve, junto a mis compañeras de personal shopper, en el stand de Sevilla de Moda haciendo análisis de color.

Consiste en ver, a través de las pañoletas de color, los colores que más te favorecen y los que menos te favorecen. Al ser algo interesante tuvimos mucho éxito, ya que hasta que no te paras a hacerlo no sabes cuales son los colores que más te favorecen.




Teníamos que ir uniformadas de negro, por lo que los outfits que elegí eran mas bien simples. Éstos son los del sábado y domingo respectivamente:

Collar: Primark
Blusa: (all)
Chaqueta: Tintoretto
Mallas: Zara
Tacones: Stradivarius


Collar: Shana
Blusa: (all) 
Chaqueta: Lefties
Mallas: Zara
Botas: MaryPaz

Por último, la escuela de Sevilla de Moda fue galardonada con el premio al mejor colaborador, y bienvenido fue!!


Profesoras: Ana Leticia Fernandez y Paula Rocha
Alumnas de estilismo y personal shopper.


Diario de Sevilla, pág. 28.

Ha sido un fin de semana bastante agotador, estuvimos sin parar! pero me ha encantado la experiencia, hemos aprendido mucho. Gracias a todos los que lo han hecho posible.
Y gracias a todos por leer.

Sígueme en facebook: https://www.facebook.com/elena.allvogue

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa desde ya tienes nueva seguidora, ya te sigo
    yo tambien tengo un blog
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Gracias:) Ahora mismo le echo un ojito a tu blog;) muakss

      Eliminar
  3. ya tienes tu primera seguidora en gfc
    o sea soy yo un besito reina

    ResponderEliminar