miércoles, 19 de marzo de 2014

Inicio blog.

Hola, ¿qué tal? Me llamo Elena, soy de Sevilla y voy a presentarme un poquito ya que soy nueva en el mundo blogger. Pues actualmente estoy estudiando Gestión Comercial y Marketing a la vez que Personal Shopper. Me encanta el deporte, he probado y practicado muchísimos a lo largo de mi vida pero nunca serán suficientes. Escucho música todo el tiempo que puedo y por supuesto soy fan de la moda en general y por eso estoy aquí.

Iré publicando outfit, consejos, noticias que me parezcan interesantes, los eventos a los que asista... no sé un poco de todo, para poder aportar mi granito de arena en este mundo.
Espero que os guste y que podamos compartir tanto ideas como opiniones, y así poder aprender entre todos un poquito mas.
Un besazo! :)

1 comentario:

  1. ¡Hola Elena!
    ¡Enhorabuena por tu blog! Me parece muy bueno e interesante. Aunque llevo poco tiempo en el mundo blogger, te doy todo el ánimo para que lo sigas haciendo también como hasta ahora.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar