viernes, 11 de julio de 2014

Desfile "Jardines de Seda" en el Parque Maria Luisa.

¡¡Buenos días!! Aunque parezca mentira sigo viva.
Entre una cosa y otra no publico nada desde hace tiempo... y sí, la culpa la tienen los examenes. Lo que he tenido activo en estos días ha sido instagram así que si aún no me sigues sígueme, @lnavenegasc4 .

Ayer jueves fui a ver “Jardínes de Seda: Cien Años de Historia y Moda en el Parque”. Un desfile en la Plaza de América donde los jóvenes emprendedores de moda presentaron sus propuestas inspiradas en la Plaza de España, la Exposición Iberoamericana de 1929 y el Centenario del Parque de María Luisa.
La verdad es que me gustó mucho, la puesta en escena fue súper bonita y al igual que las prendas que llevaban las modelos. 
Los diseñadores que participaron fueron: Jeysar Abubakar, Sara Amaya, Balbina Arias, María Ávila, Laura Cordero, Luisa Cornejo, Isabel Díaz, Bastian Duhem, Loli García Jurado, Paula García-Junco, Inma Garrain, Noelia Guardia, Marta Guiote, Antonio Jiménez, Pilar Jiménez, Rosa Mª López, Carolina Macías, Montse Marín, Didí Martín, Helena Moral, Ángela Moreno, Lydia Navarro, José Raposo, Ana Rodríguez Coto, Gracia Romero, Jennifer Santana, Raúl Seco, Patricia Tascón, Mª Carmen Torres, Inés de Tovar, Mario Valladares y María Villarrubia.



Para este evento busqué un look cómodo (para no variar). 



Vestido: Forever21
Cuñas: Rosela (old)
Bolso: Blanco


Como podéis ver, mis fotos no se veían bien. Por lo que os enseñare el desfile con las Fotografía Santiago Molina . 

 
4
5
6
7
 
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
    
28
29
30
31
32
33
34  

Los trajes me encantaron, incluso algunos los veo perfectos para una boda o un evento de importancia, quitandole, alomejor, algunos de los accesorios, como por ejemplo los modelos nº 7, 13, 23, 24, 27 y 33. En especial el nº 5 y el 32 han sido mis preferidos.

Muchas gracias por leer, un beso grande!
Y me gustaría saber vuestra opinión:

¿Cuál fue vuestro preferido?

¿Cuál os pondríais vosotras para un evento de importancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario