lunes, 12 de enero de 2015

Panama Jack

¡¡Buenos días!! En el look del post de hoy las protagonistas son mis ansiadas botas Panama Jack :):)


Utilicé este look comodísimo y calentito para ultimar las compras de Navidad hace ya unas semanas. Las protagonistas para mi fueron las botas, primero decidí ponérmelas y ya la ropa iba después.

Son muy cómodas y calentitas, a mi me vienen perfectas para no tener que utilizar dos calcetines. Al principio me fijación fue en el modelo de leopardo, que es chulísimo, pero soy de cansarme rápido por lo que preferí ir a lo seguro y combinable.

"En nuestros talleres y de forma totalmente artesanal damos forma a las mejores pieles y materiales hasta conseguir un producto de máxima calidad" dicen en su página. Puedo confirmar que es verdad que son súper cómodas, además unas botas para toda la vida.




Al llevar botas, pantalones y bolso de los mismos tonos, en la parte superior quise darle color utilizando el burdeos como color principal (que ademas es uno de mis colores favorecedores jiji). 

Cada año, podemos encontrar un color que destaca en todas las colecciones y rápidamente las fast fashion se llenan de prendas de este tono. Esta temporada fue el color burdeos o como se le conoce en el mundo de la moda “bordeaux“, el nombre viene de la ciudad Burdeos en Francia, donde se produce vino con este exacto color.

En mi armario también ha predominado en cada aspecto posible, desde el maquillaje hasta en los accesorios pasando por las prendas. ¡Me encanta!








Gorro: París
Bufanda: Old
Bolso: Parfois
Camisa: Primark
Pitillos: Primark
Botas: PanamaJack
Trenca: El Corte Inglés

¿Os han regalado a vosotros algo que tuvierais muchas ganas?


¡Contarme vuestros regalitos!:) Un besazo y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario