viernes, 18 de julio de 2014

Hablamos de celeste y blanco.

Buenas tardes!:)
Hoy os mostraré el look de ayer, con el que fui a cenar con mi chico y a tomarnos una copita en la terraza "Capote".
He de decir que estaba estrenando rebajas, el vestido y el bolso, que ya os lo enseñe en Instragram hace unos días.




Diadema: (old)
Vestido: Pimkie
Bolso: Parfois
Sandalias: MaryPaz (old)


Y aprovechando, hablamos de celeste y blanco

- Por si no lo sabíais el color azul es símbolo de inteligencia y sabiduría, de orden y control, y conforme más oscuro sea el tono más seriedad y profesionalidad nos proporciona. 
Este color es perfecto para las personas nerviosas y desordenadas, ya que visualmente nos proporcionará el efecto contrario.

-El "color" blanco (entrecomillado porque no es color en sí, es luz) es símbolo de frescura, claridad y fuerza. 

Cuando el azul lo combinamos con blanco nos da la sensación de pureza y esperanza, y más aún si es azul celeste que es un color más vivo. En éstas fotos lo podemos ver perfectamente. 
Tengo que añadir también, que el azul celeste ha sido color tendencia esta primavera-verano junto con los demás tonos pasteles. A mi personalmente me encantan!!



¿Tenéis alguna prenda de este color? 

¿Con qué más colores la combinaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario