martes, 30 de diciembre de 2014

Fiestas con lentejuelas.

Buenos días chicas!
Hoy os traigo otro look de fiesta, que para estas fechas toda ayuda es buena. 


Esta vez es un look mucho más sencillo. A mi, personalmente me encantan los vestidos y los monos pero a la hora de la verdad, para salir, no hay nada que me guste más que ponerme un pitillo vaquero básico. Para las más cómodas éste es un outfit perfecto.

He combinado los vaqueros con una blusa lencera negra y una blazer de lentejuelas. Ésta blazer, junto con los taconazos, son los que le dan  el toque de fiesta, chic y elegante. 
Cómo siempre, las lentejuelas han sido recomendadas para Navidad y Noche Vieja. Pero yo os ánimo a que las utilicéis cuando os apetezca ya sea para el día o para la noche.

Las lentejuelas, pequeñas sí, pero hacen que una prenda cambie totalmente. Un vestido bonito pero sencillo puede convertirse en uno increíble si le añades lentejuelas. Una camisa sosa puede llenarse de alegría. O unos vaqueros pueden ser unos pantalones extravagantes con éstas pequeñas piezas.

Podéis encontrar ésta blazer en la tienda online de Stella Salvatore.









Si queremos aún más comodidad, solo tenemos que cambiar los tacones por unas botas más roqueras. Ésto es lo que a mi me encanta, poder utilizar las mismas prendas para ocasiones diferentes.
Os muestro ahora un look " arreglada pero informal", perfecto para salir a tomarnos algo o dar un paseo.




Blazer: Stella Salvatore
Bolso: Stella Salvatore
Vaqueros: Pull and bear
Botas: MaryPaz

Un beso muy grande y gracias por leer.

Y a ti, ¿te gustan las lentejuelas?
¿Te atreverías a utilizarlas más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario